03/12/2011 - Temperley 0-1 Almagro

Fotos no Hay

Finalmente esta tarde los cráneos alcanzaron otro gran logro, que Gambeta fuera impedida a entrar al campo de juego para realizar la cobertura que semana a semana los hinchas del Cele disfrutan desde hace casi cinco años. Pese a que lo intentamos por todos los medios hoy no pudo ser.

Es la tercera vez que esto nos ocurre, la primera por salir a dar la cara por el Club, cuando no nos dejaron trabajar en Defensores de Belgrano (y seguramente lo repetirán la próxima fecha) por haber armado estos dos compilados de fotos (2008 2010) para presentar como descargo en AFA por los incidentes en esa cancha. La gente de Defensores nos lo dijo clarito: “Ustedes siempre nos mandan al frente en AFA y por eso no entran más”. La segunda en el último partido en el Gallardón donde la gente de prensa ya no avisó que no nos iban a dejar acceder al campo (¿complejo de inferioridad quizás?), por eso decidimos directamente no concurrir a hacer la cobertura. Ambas prohibiciones nos enorgullecen, porque nos sentimos dignificados cuando a este tipo de personajes no le caemos en gracia. Quiere decir que estamos por el buen camino. Hoy es la tercera oportunidad en la que no podemos brindarles la cobertura fotográfica acostumbrada. Lamentablemente esta vez es en condición de local donde se nos impide la tarea, pero al igual que en las otras oportunidades, la acción califica a quienes nos entorpece el llevarles el material más que a nosotros.

Ya lo intentaron en cancha de Almagro frente a Chicago, donde tuvimos que escuchar las risotadas cuando lo comentaban a viva voz (porque ojo, fuera del Beranger y en cancha cerrada se van todos los miedos y todos son guapos) cuando creían que habían cumplido con su objetivo. Luego pudimos tramitar el ingreso al campo y trabajar con normalidad. En esta ocasión ajustaron las cosas y no hubo caso. Felicitaciones!.

Pero que lograron o que creen que lograron?, privar al hincha de las fotos del encuentro, una muestra más de lo que ya sabemos bien, que a estos personajes; a sus allegados y a sus “corre ve y dile”, lo que menos les importa es el hincha y el Club.

A continuación verán las fotos de los privilegiados de la parcialidad celeste que hoy pudo acceder al estadio. Que las disfruten