17/10/09 - Los Andes 0-0 Temperley

Estimados Lectores, hace ya varios campeonatos que desde estas páginas venimos ofreciéndoles nuestro trabajo periodístico y fotográfico.
Hoy, tal vez por algún tipo de complejo irresuelto, la gente de prensa de Los Andes impidió que realizáramos el trabajo fotográfico como lo hacemos habitualmente. En dos años de seguir a Temperley y cubrir fotográficamente en todas las canchas, y cuando decimos todas es todas, clubes chicos y clubes grandes, es la primera vez que nos ocurre lo que se dio hoy.
Es lamentable que quienes tienen a su cargo una función profesional actúen como hinchas, así como es lamentable la mentira; la falta de códigos y de palabra.
Los colegas que habitualmente concurren a nuestro Club pueden atestiguar que son tratados de la mejor manera y poniendo siempre la mejor buena voluntad a su servicio más allá de rivalidades que quedarán para terminado el partido, en el café.
Debemos decir que nos sentimos manoseados por la gente encargada de la prensa de Los Andes de una manera que no corresponde a profesionales (ellos y nosotros).
Tal vez el error este en creer que un profesional es alguien que cobra por desempeñar una tarea, como si “hacer de” y cobrar fuera ser.
¡Evidentemente no!
Les pedimos a ustedes disculpas por esta desprolijidad al tiempo que manifestamos la vergüenza ajena que nos provocó esta situación.
A todos gracias
Hugo Delgado